última
actualización |
![]() |
Larousse
QUISIERA SABER ¿Qué significa la palabra ...? |
QUISIERA
SABER - Larousse
![]() ¿Cómo se dice ... en español? |
SECUENCIA
2 VOLVER 2012 |
|
![]() |
el calendario del curso escolar dos mil doce dos mil trece
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
¿Cuándo son las vacaciones? ¿Qué día es tu cumpleaños?
Vacaciones
de
Otoño |
SECUENCIA
1 EMPEZAR
Nos
saludamos, nos presentamos y presentamos a los nuevos, hablamos de las vacaciones.
Nuestro proyecto es explicar la clase de español a los nuevos : el horario,
los útiles, las normas.
L1 EL
PRIMER DÍA DE CLASE
L2
PRESENTARSE
VENGO
AL COLEGIO ANDANDO
L3 LA
CLASE DE ESPAÑOL
L 4ème EL
HORARIO ESCOLAR
L
4ème NUESTRO
HORARIO
DOC
EL
MATERIAL ESCOLAR
DOC
ALGUNAS
REGLAS
VT
LA ESCUELA
Mardi
18 septembre
L3
LA
CLASE DE ESPAÑOL
Jeudi 20 septembre
à faire : TAREA N°1 L1/L2 savoir le vocabulaire
de L1 / savoir les questions de L2
ensemble : Nous complétons les fiches. L3 horarios, material escolar,
las normas // actividades. Nous préparons le projet de PPC.
TAREA
N°1 UNA TAREA SENCILLA he aprendido el vocabulario y conozco las preguntas
de la lección 2
VOY
AL COLEGIO ANDANDO
L3
LA
CLASE DE ESPAÑOL
HORARIO
ESCOLAR / NUESTRO
HORARIO
EL
MATERIAL ESCOLAR
ALGUNAS
REGLAS
Vendredi 21 septembre
à faire : Préparer PPC Proyecto
1 /20 coef.2 validation
A2
ensemble : Page 1 à commenter. Proyecto 1 / Filmer le meilleur groupe
PRIMERA
PÁGINA
PÁGINA
1
PROYECTO
Mardi 25 septembre
à faire : Page 1
/5
SECUENCIA
2
ensemble : Séquence euro "se acabaron las vacaciones" ou S2
volver // passage Proyecto 1
EVALUACIÓN
DEL PROYECTO
Jeudi 27 septembre
à faire : Nous complétons les fiches. Rendre
Actividades S1 /20
coef1
ensemble : S2 // passage Proyecto 1
EVALUACIÓN
DEL PROYECTO
Vendredi 28 septembre
à faire : Rédaction
L2 (20 points minimum) /20 coef1
L2
PRESENTARSE
ensemble : S2 // passage Proyecto 1
EVALUACIÓN
DEL PROYECTO
Mardi 2 octobre
à faire : TAREA N°2
L3 /20 coef3 Note de participation septembre
/20 coef1
ensemble : TAREA / REPLI savoir se présenter PPC
TAREA N°2
Jeudi 4 octobre
à faire : PPC me presento
/10
L2
PRESENTARSE
ensemble : S2 volver
SECUENCIA
2
VOLVER
HAZ CLIC EN EL BLANCO
Quiero
que veas - cambio de hora - halloween
nuevo
EL
REGLAMENTO
154
156
VERBOS infinitivos
- HABLAR o CANTAR
la aventura del
saber
REPASA LA SECUENCIA 2 sé decirlo, sé escribirlo
- saber comentar el dibujo 2, la historieta, el anuncio.
Sé decir lo que quieren mis padres, Sé hablar de mis sentimientos
cuando llega el primer día de clase. Conozco el vocabulario en relación
con las lecciones y el tema de la escuela para poder comentar un documento sobre
el tema.
Quiero
que veas - cambio de hora - halloween
nuevo
TAREA
/ DEVOLVER
ACTIVIDADES -
-
COURS DE SVT SUR LA
MITOSE
REPASO
LA HORA
presenter cette chaîne
de magasin à partir de la page la
aventura del saber
COMPLETAR
En el Corte Inglés se puede comprar
................................................. se puede pagar
con .................................. Para los extranjeros hay ....................................
Entrénate a pronunciar el alfabeto en español. abecedario
DICIEMBRE
SECUENCIA
2
VOLVER
lunnis al cole
vamos ya comprender
ACTIVITÉS
SUR LES REPAS ici
EXERCICE
LOS LUNNIS
ici
SECUENCIA
3
HISPANOS
EN ESTADOS UNIDOS ~
AMÉRICA
A1 ~ AMÉRICA
LATINA A2
SECUENCIA
4 NAVIDAD
SECUENCIA
FIESTAS
FELIZ AÑO NUEVO
VERBOS
1 APRENDER POQUITO
A POCO
FEBRERO
SECUENCIA
LLUVIA, NIEVE, hasta UN TORNADO
MARZO
SECUENCIA
LOS VERBOS
SECUENCIA MEDIO AMBIENTE
ABRIL
MAYO
JUNIO
|
ENLACES
|
Nuestras
canciones |
comprender
y expresarse
Para alcanzar la meta estudiamos secuencias UNA
SECUENCIA
es un conjunto de LECCIONES
y ACTIVIDADES para alcanzar NUESTRA
META. En cada SECUENCIA,
NUESTRA META es mejorar la COMUNICACIÓN
y DOMINAR EL ESPAÑOL con el
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA Y DE LA CULTURA HISPÁNICA.
|
SECUENCIAS |
SECUENCIA 1 EMPEZAR
~ SECUENCIA 2 VOLVER
~ SECUENCIA 3 EL
DEBATE ~ SECUENCIA 4 FIESTAS NAVIDAD ~ SECUENCIA
4 FIESTAS FELIZ AÑO NUEVO SECUENCIA 4
FIESTAS REYES MAGOS ~ LOS VERBOS 1 APRENDER
POQUITO A POCO ~ |
|