EL CUADERNO SECUENCIA 1 PARA EMPEZAR
PROYECTO

EL CUADERNO LA PRIMERA PÁGINA DEL CUADERNO Y EL SUMARIO

DON QUIJOTE BIENVENIDOS EL CUADERNO
DON QUIJOTE
L1 PRIMER DÍA DE CLASE
DON QUIJOTE L2 ME PRESENTO

DON QUIJOTE L3 NUESTRO HORARIO

DON QUIJOTE L4 EL MATERIAL ESCOLAR

DON QUIJOTE L5 LAS NORMAS

PÁGINA 1 EL CUADERNO

Escucha a Ludivine  
Escucha a Manoa   

Tarea N°1 L1 

MATERIAL ESCOLAR  AULA A ~ AULA B ~ AULA F
ALGUNAS REGLAS
VOY AL COLEGIO ANDANDO 
EL HORARIO ESCOLAR NUESTRO HORARIO
LA ESCUELA
  DÉBUTANTS PRINCIPIANTES    

EMPEZAR

Acoges a un compañero nuevo

EL GUION
EVALÚA
TAREA N°2 EMPEZAR

 

volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECUENCIA 1 PARA EMPEZAR

PROYECTO

L1 EL PRIMER DÍA DE CLASE - L2 ME PRESENTO - L3 LAS CLASES DE ESPAÑOL - TAREA -

L'objectif de la séquence est de permettre aux élèves de se remettre en mémoire les notions de quatrième, savoir dire la date, savoir se présenter, présenter simplement un camarade, nommer le matériel scolaire, donner des indications sur l'emploi du temps, rappeler les règles du cours d'espagnol en utilisant diverses structures, hay que, no hay que, tengo que, no tengo que, el profesor quiere que + subjonctif
L'évaluation finale est connue à l'avance. Vous devrez rédiger une rédaction pour vous présenter. Elle servira pour préparer l'épreuve de fin d'année. Vous aurez un devoir écrit à la fin de la séquence. Vous prendrez la parole pour mener à bien le projet. Voir ci-dessous.

TAREA S1 EMPEZAR LO QUE HEMOS DICHO
1 Puedo escribir la fecha
2 Sé presentarme a un compañero
3 Sé hacer preguntas para conocer a un compañero nuevo
4 Te digo lo que necesitaré en clase de español
5 Te digo cuando tengo clase de español en la semana
6 Conozco las normas de la clase de español

7
Sé presentar a un compañero

Les compétences travaillées : compréhension de l'oral (audio "el primer día de clase"), expression orale sous forme de dialogue et en continu. Expression écrite pour l'évaluation finale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver al principio