SECUENCIA SE ACABARON LAS VACACIONES

PROYECTO

Dos amigas hablan de sus vacaciones

María Isabel está muy contenta mientras que Pilar está muy triste.
María Isabel pasó unas vacaciones estupendas mientras que Pilar pasó unas vacaciones malísimas.
Imagina un desenlace original. Emplea el pretérito y el imperfecto.

ejemplo

PROJET

Deux amies parlent de leurs vacances

Marie Isabel est contente alors que Pilar est très triste.
Marie Isabel a passé de formidables vacances alors que Pilar a passé des vacances horribles.
Imagine un dénouement original. Emploie le passé simple et l'imparfait.

volver al principio

Comprueba si has estudiado bien
Sé comentar un dibujo humorístico.
Puedo hacer preguntas para conocer la experiencia de un amigo.
Comprendo la letra de una canción.
Sé contar mis vacaciones.
Puedo expresar mis sentimientos : pena, alegría, nostalgia.
Conozco el léxico del turismo de sol y playa.


volver al principio

 

 

PROJET

LES LEÇONS DE LA SÉQUENCE TE PERMETTRONT DE MENER À BIEN TON PROJET, MÉMORISE À CHAQUE FOIS CE DONT TU AS BESOIN. N'OUBLIE PAS DE REGARDER LES CRITÈRES D'ÉVALUATION.

 

volver al principio

 

 

 

 

 



Prise de parole en continu
critères d'évaluation des élèves // critères d'évaluation du professeur
1 - 0.5 - 0
PRISE DE PAROLE
1 audible on entend mais il faut parler encore plus fort peu audible 1
QUALITÉ DE COMMUNICATION
2 fluide c'est correct mais cela manque d'aisance hésitant, temps de silence
1
QUALITÉ DE LA PHONOLOGIE
3 bonne prononciation une erreur de prononciation plusieurs erreurs de prononciation 1
LANGUE
4 pas de faute peu de fautes plusieurs fautes 1
INVESTISSEMENT
5 a bien préparé sa prise de parole quelques efforts manque de préparation 1
intonation / mise en scène / mémorisation

/5

CONTENU
1 Je salue mon ami, je lui demande de ses nouvelles, je l'interroge sur ses vacances. 5
2 Je lui raconte ma rencontre, j'utilise le passé simple, j'utilise l'imparfait, une concordance des temps. 5
2 je lui raconte mes malheurs, j'utilise le passé simple, j'utilise l'imparfait, une concordance des temps. 5
3 J'exprime mes sentiments en insistant sur mon bonheur dans un cas, sur mon état dépressif dans l'autre. 5

/15

POUR VALIDER EOC 15/20

volver al principio


La ficha de criterios de evaluación para los alumnos
1 - 0.5 - 0
TOMA DE PALABRA
1 audible on entend mais il faut parler encore plus fort peu audible 1
1 Te oímos bien. Te oímos bien pero te recomiendo que hables más alto. No oímos lo que dices. 1
COMUNICACIÓN
2 fluide c'est correct mais cela manque d'aisance hésitant, temps de silence
1
2 Hablas con soltura Es correcto pero te falta soltura Hay muchas dudas y tiempos muertos 1
FONOLOGÍA
3 bonne prononciation une erreur de prononciation plusieurs erreurs de prononciation 1
3 Buena pronunciación Una falta de pronunciación Varios errores de pronunciación 1
LENGUA
4 pas de faute peu de fautes plus de 5 fautes 1
4 No te equivocas Hay pocas faltas. Hay muchas faltas. 1
IMPLICACIÓN PERSONAL
5 a bien préparé sa prise de parole quelques efforts manque de préparation 1
5 Has preparado bien Has hecho unos esfuerzos Falta total de preparación 1
intonation / entonación - mise en scène / escenificación / mémorisation / memorización


Sería mejor que te dedicaras a la jardinería.

volver al principio

 

 

TU GUION
nueva ortografía

¿QUÉ TAL LAS VACACIONES?

Hola, Estás muy alegre. ¿Qué tal las vacaciones? Bien, supongo.
Sí. Estoy contentísimo. Fueron las mejores vacaciones de mi vida. En cambio, tú parece muy triste. ¿Qué pasó?
Pues para mí, fueron las peores vacaciones de mi vida.
...........


volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

volver al principio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver al principio